King Diamond colabora en el nuevo single de Hammerfall, ‘Venerate Me’

La banda sueca Hammerfall ha publicado su nuevo single, Venerate Me, en el que cuentan con King Diamond como invitado especial. Los escandinavos han presentado este tema a través de un vídeo.

Venerate Me pertenece al duodécimo disco de estudio de Hammerfall, Hammer Of Dawn, que saldrá a la venta el 25 de febrero a través de Napalm Records.

“El segundo single está aquí y estoy muy, muy orgulloso. La música fue escrita durante los días más oscuros y menos inspiradores de la pandemia y resultó como una de las más potentes de todo el disco. La fantástica idea de las letras de Joacim hace que esta canción destaque realmente y la aparición invitada hacia el final la lleva al límite”, declara el guitarrista Oscar Dronjak.  

“La canción está sobrecargada de melodías cautivadoras y un estribillo pegadizo. Líricamente uno de mis mayores esfuerzos para lidiar con el hecho de que morimos dos veces. La primera cuando respiramos por última vez y la segunda cuando alguien dice tu nombre por última vez. Di mi nombre y nunca moriré”, detalla Joacim Cans.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }