King Diamond colabora en el nuevo single de Hammerfall, ‘Venerate Me’

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

La banda sueca Hammerfall ha publicado su nuevo single, Venerate Me, en el que cuentan con King Diamond como invitado especial. Los escandinavos han presentado este tema a través de un vídeo.

Venerate Me pertenece al duodécimo disco de estudio de Hammerfall, Hammer Of Dawn, que saldrá a la venta el 25 de febrero a través de Napalm Records.

“El segundo single está aquí y estoy muy, muy orgulloso. La música fue escrita durante los días más oscuros y menos inspiradores de la pandemia y resultó como una de las más potentes de todo el disco. La fantástica idea de las letras de Joacim hace que esta canción destaque realmente y la aparición invitada hacia el final la lleva al límite”, declara el guitarrista Oscar Dronjak.  

“La canción está sobrecargada de melodías cautivadoras y un estribillo pegadizo. Líricamente uno de mis mayores esfuerzos para lidiar con el hecho de que morimos dos veces. La primera cuando respiramos por última vez y la segunda cuando alguien dice tu nombre por última vez. Di mi nombre y nunca moriré”, detalla Joacim Cans.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }