Gene Hoglan, fuera de Testament tras una década en la banda

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

testament 2022 pic 1

El batería Gene Hoglan y Testament han separado sus caminos tras una década juntos. La clásica banda americana de thrash metal ha publicado un comunicado en el que insisten en que la separación ha sido amistosa. Han achacado esta decisión a la dificultad de cuadrar las agendas de los conciertos reprogramados de Testament con otros compromisos profesionales de Gene Hoglan.

La banda desvelará pronto quién será el encargado de sustituir a Gene Hoglan en las filas de Testament. Hoglan ha completado dos etapas en el seno de la banda. Primero estuvo en el grupo desde 1996 a 1997 y, posteriormente, desde 2012 a 2022.

Gene Hoglan también ha publicado un comunicado por su parte en el que acentúa su buena sintonía con quienes han sido sus compañeros los últimos diez años. Asimismo, se muestra entusiasmado ante los próximos pasos de su carrera.

TESTAMENT:

“A todos los fans de Testament de todo el mundo,

Lo primero de todo, estamos más que agradecidos de haber tenido a Gene Hoglan detrás del trono de la batería durante 10 años, varios discos e innumerables conciertos. Desafortunadamente, las giras adicionales y sus esfuerzos en solitario en 2022 entran en conflicto insuperable con las fechas reprogramadas de Testament después de dos años de tiempo perdido, debido a la pandemia.

En vez de que Testament tenga que reprogramar las próximas fechas (una vez más) o que Gene tenga que cancelar sus propios planes, hemos decidido separar nuestros caminos de forma amigable. Entendemos que este anuncio causará algo de decepción, pero estad seguros: no hay drama, solo las mejores vibraciones entre nosotros.

Mientras Gene se embarca en un nuevo capítulo, le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por traer los ritmos más potentes a Testament y al heavy metal. No tenemos dudas de que continuará haciéndolo como solo él puede. Gene Hoglan siempre será familia y os pedimos a todos vosotros que os unáis a nosotros en desearle solo la mejor de las suertes de ahora en adelante.

También estad seguros de que entregaremos una nueva adición top a Testament y lo revelaremos pronto. Os veremos a todos en gira muy pronto”.

Testament

GENE HOGLAN:

“Han sido diez grandes años amigos, y ahora es tiempo para mí de seguir adelante tras estar con los poderosos Testament. Simplemente se reduce al hecho de que las agendas pueden ser difíciles de alinear para chicos solicitados, como yo.

Les deseo a Chuck, Eric, Alex y Stevie D la absoluta mejor de las suertes mientras continúan machacando como siempre.

Me embarco en un nuevo y emocionante capítulo de mi carrera y en agencia libre con lo que todo ello conlleva.

Tengo que admitir que estoy entusiasmado. Estoy ansioso por adentrarme en todas las nuevas oportunidades que me brindarán los próximos meses y años. Y de nuevo, les deseo a mis amigos y familia de Testament y su equipo un futuro fantástico y todo lo mejor en 2022 y más allá.

Gracias caballeros por un gran viaje juntos”.

Gene

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }