The Halo Effect, la banda con miembros clásicos de In Flames y Dark Tranquillity, estrena ‘Feel What I Believe’

the halo effect pic 1

The Halo Effect es la banda que irrumpió en la escena europea y sorprendió sobremanera el año pasado. Todos sus componentes tienen ADN In Flames. Tras presentar su primer single, Shadowminds, el pasado mes de noviembre, ahora vuelven a la carga con un nuevo single y videoclip: Feel Wat I Believe.

El grupo lo componen Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz). Nombres muy reconocibles todos para los amantes de la escena de Gotemburgo, y especialmente de grupos como In Flames y Dark Tranquillity.

THE HALO EFFECT:

«Feel What I Believe» trata básicamente de cómo nos sentíamos creciendo y descubriendo el metal extremo en nuestra adolescencia. Profundizando en algo que era tanto aterrador como atractivo al mismo tiempo. Y tener eso como el único enfoque cuando comenzábamos a tocar en una banda y, en esencia, a decidir quiénes queríamos ser. Esa confianza y enfoque es lo que todavía nos fascina. Nos encanta que esto haya perdurado a lo largo de los años. Básicamente, somos nosotros a los 19 años gritando «¿Cómo no entiendes esto?». E incluso si las personas que nos rodean no lo entendieron en ese momento, al menos pudieron ver nuestra pasión por ello y de eso se trata esta canción.

El vídeo también recuerda a los vídeos que vimos mientras crecíamos. Un grupo de personas de pelo largo en un almacén abandonado tocando música a todo volumen mientras intentan parecer geniales básicamente. Sin embargo, lo que hicimos aquí fue llevarlo a otro nivel gracias a Theo Gabay y su increíble equipo. Nos encanta porque captura las buenas vibraciones que generamos tocando y realmente disfrutando de lo que hacemos. Además, parece espectacular. ¡Disfrutad!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }