El guitarrista Nick Sterling y su familia, involucrados en un serio accidente de tráfico

nick sterling pic 1

El guitarrista Nick Sterling, excomponente de la banda de Sebastian Bach, se vio involucrado junto con su mujer y su hija en un serio accidente de tráfico el sábado. Al parecer y según detallan en una página creada en GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los gastos médicos, el vehículo en el que viajaba la familia (un Buick del 87) recibió un impacto lateral por parte de un camión cuando estaban realizando un giro en un semáforo.

La peor parada ha sido la niña, Jessie, que se encuentra en coma inducido en una unidad de cuidados intensivos. Sterling y su mujer también están ingresados en un hospital con múltiples fracturas y heridas.

Nick Sterling se unió a la banda de Sebastian Bach en 2009 y apareció en el disco Kicking & Screaming (2011) antes de dejar el grupo al año siguiente. Recientemente Sterling ha tocado con las bandas de Phoenix Wyves y The Song Remains The Same – Led Zeppelin Tribute.

Para colaborar con los gastos médicos:

https://www.gofundme.com/f/ju4kja-medical-expenses?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet&fbclid=IwAR3cL6W0WpAoPDe6UDjHNFm-QY_mGfuEqBlhYp0CvJDR5JCUg82K2rsTydE

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }