Dimetal Fest 2020, segunda tanda de confirmaciones

Dimetal Fest 2020, que se celebrará en Dima (Bizkaia) los días 25 y 26 de septiembre, ha realizado su segunda tanda de confirmaciones. El festival vizcaíno ha incorporado a Cobra, Eraso!, Bullets Of Misery, Mutilated Judge y Sealed Room. Estas bandas se unen por lo tanto a las previamente anunciadas: Soziedad Alkoholika, Killus, Etorkizun Beltza, Elizabeltz y Cult Of Misery.

“En el cartel adjunto se puede observar claramente qué bandas serán de pago y cuáles podrán disfrutarse de forma gratuita en este sexto Dimetalfest, a la espera de su división por jornadas”, explican desde la organización. De momento, de las diez anunciadas, de acceso libre serán cinco: Elizabeltz, Cult Of Misery, Sealed Room, Mutilated Judge y Bullets Of Misery. Por su parte, SA, Killus, Cobra, Eraso! y Etorkizun Beltza serán de pago.

El precio anticipado de los abonos de dos días será de 35 euros y en taquilla costarán 40 euros, y a ambas tarifas habrá que sumar el 10% del IVA cultural. Es decir, en anticipada el abono costará 38,50 euros y en taquilla, 44 euros.

En esta sexta edición tanto el viernes como el sábado se podrán adquirir entradas de día al precio de 22 euros que, en taquilla, costarán 27,50 (en ambos casos ya está incluido IVA cultural).

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas