La familia de Jeff LaBar describe su personalidad y aficiones en un comunicado

jeff labar pic 1

Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella, falleció el pasado 14 de julio a los 58 años. Su familia ha querido recordarlo en un extenso y emotivo comunicado. En este texto han trazado un perfil para dar a conocer más detalles de la personalidad y aficiones del músico americano.

La familia de Jeff LaBar:

“Jeffrey Philip La Bar de Nashville, Tennessee, falleció en paz a la edad de 58 años el 14 de julio de 2021. Nació el 18 de marzo de 1963 en Darby, Pensilvania, hijo de June y Bob La Bar. Jeff creció en Upper Darby, Pensilvania, y fue al instituto Upper Darby.

Influenciado por su hermano Jack a coger la guitarra, se unió a la banda local de rock Cinderella, que saltó a la fama a finales de los años ochenta con una serie de discos de platino. El grupo giró por el mundo y tuvo muchas canciones en las listas de éxitos y vídeos en la MTV. Cinderella tuvo una excepcional base de fans en Japón, que era particularmente especial para Jeff, ya que es ahí donde nació y creció su madre June. Siempre la llevaba a ella y a su familia en Japón a ver los conciertos de la banda allí, todo un hito en la vida tanto para la madre como para el hijo. Cuando Jeff se hizo más mayor, un amor por la música dio paso a una pasión por las artes culinarias, con su cocina inspirada en la herencia japonesa de June. Reinterpretaba platos que eran estándares en la casa de La Bar y añadía un estilo único.

Tras una mudanza a Nashville en 2004, Jeff rápidamente se rodeó con una comunidad de queridos amigos a los que le encantaba acoger y cocinar para ellos en su casa. Sin embargo, nunca se olvidó de sus raíces en Delco y se mantuvo cercano con todos con los que creció en la región. Aunque se convirtió un poco en fan de los Tennessee Titans cuando se mudó a Nashville, las franquicias deportivas número uno de Jeff estaban en su casa siendo la número uno los Philadelphia Eagles. Nunca se perdía los partidos del equipo y siempre le enviaba mensajes durante los mismos a su padre Bob. Siempre se tomaba tiempo para hablar al teléfono con su madre durante horas cada domingo, recordando y escuchando historias sobre los días de infancia de June en Japón. Planeaba mudarse de vuelta a Delco a medida que sus padres se hacían mayores, y su madre estaba emocionada de tenerlo de vuelta con su cocina.

Jeff inspiró a muchos de sus amigos y familia a meterse en la música, notablemente a su hijo y tesoro, Sebastian. Estaba eternamente orgulloso del hombre y el músico en que se había convertido su hijo y estaba deseando trabajar en un proyecto musical con él. Sebastian visitaba a su padre en Nashville a menudo y le encantaba tocar música con Jeff y escuchar las aventuras de los viejos tiempos cuando estaba en la carretera. Como amante de los animales, Jeff rescató gatos, pasó tiempo cuidando a sus peces y adoraba a su gato Loki.

Además de Sebastian, a Jeff le han sobrevivido su mujer y mejor amiga Debinique con quien creó un programa de radio en Internet: ‘Late Night With The La Bars’, sus padres Bob y June, hermanos Jack (Alice) y David (Victoria), su hermana Diane (Jason), cuñada Lisa y muchas sobrinas y sobrinos. Jeff era como un segundo padre para sus hermanos Diane y David cuando crecían. Aunque tenía muchos admiradores, Jeff era incluso un mayor fan de su familia y amigos viendo absolutamente lo mejor en todos los que conocía. Rara vez había una foto de Jeff sin una sonrisa en la cara. Jeff era un ser humano increíble y adorable y será echado de menos más allá de toda medida. Los preparativos inmediatos son privados y se está planeando una celebración de la vida de Jeff para los amigos cercanos y la familia.

En lugar de flores, por favor considerad hacer una donación al programa de asistencia financiera y de recuperación de adicciones de MusicCares de los Grammy».

Fallece Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella, a los 58 años

Los miembros de Cinderella recuerdan a Jeff LaBar en un comunicado

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }