Fallece Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella, a los 58 años

jeff labar pic 1

Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella, ha fallecido a los 58 años, tal como han publicado los medios americanos Blabbermouth y Metal Sludge. Este último ha citado una publicación del hijo de Jeff; Sebastian LaBar, en las redes sociales. “Acabo de recibir la llamada… Jeff LaBar, mi padre, mi héroe, mi ídolo, ha fallecido hoy. En estos momentos no tengo palabras. Te quiero papá”. Se desconoce la causa de su fallecimiento.

“Si podéis, por favor compartid fotos o vídeos de todos los buenos tiempos que todos pasamos con mi padre. Lo apreciaría mucho”, ha escrito Sebastian LaBar en su cuenta de Instagram.

“Y aquí estoy publicando algo que esperaba no haber publicado nunca. Mi héroe, apoyo y amigo se ha ido. Me cogió completamente desprevenida hoy. No os puedo decir lo que este chico significaba para mí. Debby me contactó para hacer el videoclip de ‘No Strings’ y finalmente nos convertimos en su banda de apoyo junto con Sebastian LaBar, quien ahora llevará su legado. Todos estamos aplastados y devastados ahora mismo, así que por favor dadnos a todos un minuto para procesarlo. Larga vida Jeff LaBar. Ya te estoy echando de menos. D.E.P”, ha escrito Jasmine Cain, quien colaboró en el vídeo de No Strings de Jeff LaBar formando posteriormente parte de su banda de apoyo.

Jeff LaBar es uno de los pilares de la formación clásica de Cinderella junto con Tom Keifer, Fred Coury y Eric Brittingham. Grabó los cuatro discos de la banda de Filadelfia: Night Songs (1986), Long Cold Winter (1988), Heartbreak Station (1990) y Still Climbing (1994).

“Triste noticia hoy al perder a otro de nuestra familia del rock de los 80. Jeff LaBar de Cinderella ha fallecido hoy a los 58 años. Giramos con Cinderella en 2005 en la gira ‘Rock Never Stops’. Jeff era un gran chico y un excelente intérprete para verlo en el escenario”, ha comentado Chuck Wright de Quiet Riot.

“Estoy profundamente triste al conocer la noticia del fallecimiento de Jeff LaBar. Tuve el honor de encontrarme con Jeff en múltiples ocasiones cuando asistíamos a nuestros conciertos en Nashville. Siempre fue un caballero, muy amable y halagador. Siempre nos apoyó mucho a nuestra banda y siempre lo he visto como un gran chico con un gran corazón. Que Dios te bendiga Jeff y que Dios bendiga a la familia LaBar, amigos y fans de todo el mundo. Buena suerte mi amigo”, ha escrito Michael Sweet de Stryper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian LaBar (@baz5000)

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }