Rikki Rockett de Poison: ‘Estoy vacunado y tengo Covid’

rikki rockett pic 1

Rikki Rockett, batería de Poison, ha informado de que ha dado positivo en Covid-19 meses después de estar completamente vacunado. No obstante, el músico americano asegura que en absoluto se arrepiente de haberse vacunado, ya que considera que su situación hubiera sido mucho peor de no haberlo hecho. Rockett está convencido de que el virus que ha contraído pertenece a la variante delta.

El miembro de Poison ha explicado su situación en un vídeo: “Me han diagnosticado, o he dado positivo en un test. Mi hijo y yo estuvimos en la autocaravana el viernes. El sábado él tuvo síntomas. Así que el mismo día por la tarde lo llevé a urgencias y le hicieron un test. El médico dijo: ‘Es al 50/50. No sabemos’. El domingo recibimos la llamada de que era positivo. El lunes me fui a hacer el test. Salió negativo, porque había ido un día antes. Recibí los resultados el martes. Para entonces, ya tenía síntomas. Así que fui de vuelta y me hice un test rápido. Y fue positivo. Así que no soy el único en la familia. Ahora todos lo tenemos”, explica Rockett.

“Estoy vacunado. Estoy completamente vacunado y llevo meses vacunado. No sé si esta es la variante delta, pero cada médico con el que he hablado me ha dicho que tiene todos los distintivos de ser la variante delta”, prosigue el batería. “Probablemente pensarás: ‘Vacunado y todavía tienes Covid. ¿Te sientes como un idiota por haberte vacunado?’ No. La razón por la que no me siento así es porque sé que hubiera sido mucho peor, especialmente si fuese la variante delta. Estoy bastante, bastante seguro, y voy a hacer una secuencia de ADN para asegurarme, pero absolutamente cada doctor con el que mi familia o yo hemos contactado ha dicho: ‘Son las características… Todo lo que describís es la variante delta’. Así que estoy muy seguro de que es así. Y esto me hubiera devastado si no tuviera la vacuna”.

“Soy un superviviente del cáncer, desde hace casi cinco años. Tuve cáncer y he estado libre del cáncer desde entonces. Indagué un poco en la clínica y me dijeron: ‘No, estamos recibiendo docenas de personas al día que están vacunadas y que están dando positivo con la variante delta”, detalla Rockett.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }