Decapitated anuncia tres fechas en España en 2022

decapitated pic 1

Decapitated ha anunciado tres fechas en España a comienzos de 2022. Unos conciertos en los que estarán acompañados por Black Tongue, Heart Of A Coward e Inferi. Los shows están programados en Barcelona (1 de febrero de 2022, Bóveda), Madrid (2 de febrero de 2022, Caracol) y Bilbao (3 de febrero de 2022, Stage Live).

En esta gira la banda polaca celebrará su vigésimo quinto aniversario. Recientemente han publicado un recopilatorio de demos, The First Damned, y ya están trabajando en el que será su próximo disco.

MADNESS LIVE:

DECAPITATED: GIRA 25 ANIVERSARIO JUNTO A BLACK TONGUE, HEART OF A COWARD Y INFERI ::

Tras la reciente publicación de su primera compilación de demos muy aclamada por la crítica, “The First Damned”, Decapitated se enorgullece en anunciar que 2022 será el año de su regreso a las giras por Europa. Aquí tendremos la oportunidad de ver a los maestros del death metal en Madrid, Barcelona y Bilbao, celebrando además su 25 aniversario. Los invitados especiales en esta brutal gira serán Black Tongue, Heart Of A Coward e Inferi.

Vogg de Decapitated comenta: «25 años en la banda … Vaya, nunca hubiera imaginado que sobreviviría tanto tiempo. Pero el tiempo vuela y aquí estamos tan fuertes como siempre, con el nuevo álbum casi listo y una formación increíble, lista para salir a la carretera de nuevo. ¡Esto es solo el comienzo! ¡Estamos listos para descubrir, aprender y conquistar más que antes! ¡Así que celebremos y disfrutemos juntos amigos!»

🎁 ¡Atención Socios Madness Live! ¡Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán poster firmado! (se recogerán el día del concierto).

⚠️ ¡Cuidado! entradas con poster MUY LIMITADAS. ⚠️

👉 ¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live

⚡ Preventa para Socios Madness Live! ⚡

15 de julio 2021 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 11:00).

⚡ Venta general ⚡

16 de julio 2021 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }