El bajista que ha grabado el nuevo disco de Megadeth se esconde tras una silla

megadeth bajista 2021 pic 1

Desde que Dave Mustaine anunció que las partes de bajo de David Ellefson en el nuevo disco de Megadeth iban a ser sustituidas, se dispararon las especulaciones de los seguidores de la banda americana. Unas especulaciones que han aumentado sobremanera desde la publicación de un vídeo que Dave Mustaine grabó para felicitar a un fan a través de la plataforma Cameo.

“Estoy andando alrededor del estudio ahora mismo. Este es Chris Rakestraw (ingeniero de sonido) sentado en la consola. Y aquí tienes a nuestro bajista misterioso escondiéndose detrás de una silla ahí en el suelo, para que no lo puedas ver. Pero pronto diremos quién es. Y en realidad lo has visto antes que nadie, aunque realmente no lo puedas ver”, le comentó Mustaine al fan.

En las imágenes aparecía un bajo que muchos seguidores han identificado como de la marca Ibanez. Debido a las imágenes de ese modelo en concreto de bajo, ha habido fans que han señalado que ese ‘bajista misterioso’ se podría tratar de Steve Di Giorgio (Testament, Death, Sadus, Iced Earth…). Un misterio que, tal como señaló el propio Mustaine, se desvelará pronto.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }