Doro, al volante de un camión

doro - camión pic 1

Doro ha compartido unas imágenes en las que se la puede ver conduciendo un camión. Se trata de una parte del ‘behind the scenes’ de un documental que emitirá la televisión nacional alemana el próximo otoño.

Unas imágenes curiosas que le han servido para recordar que ella también ejercía de conductora en los primeros tiempos de su banda.

Doro:

“Hey chicos, subid, nos vamos de gira, y yo conduzco.

En realidad, yo conducía a la banda en los primeros tiempos, pero este pequeño vídeo es una muestra del ‘behind the scenes’ de un documental sobre mí de la televisión nacional alemana, que se emitirá este otoño.

Fue divertido conducir este camión. Totalmente a la vieja escuela. Me encanta.

Muchas gracias al increíble equipo de WDR. You rock!”

Doro plasmará su pasión por el clásico disco de WarlockTriumph And Agony, con un lanzamiento en directo de aniversario. Se titulará Triumph And Agony Live y saldrá a la venta el 24 de septiembre a través de Rare Diamonds Productions, el sello de la vocalista alemana. Estará disponible en diferentes formatos: CD, vinilo, casete, DVD, Blu-ray y una caja limitada.

“Es uno de mis discos favoritos de los que hemos hecho. Incluye algunos de nuestros grandes himnos como ‘All We Are’, ‘Für Immer’ y ‘I Rule The Ruins’, así como algunos de los favoritos de los fans como ‘Metal Tango’, ‘Three Minute Warning’, ‘Kiss Of Death’ y ‘East Meets West’, sin olvidarnos del tema de apertura para hacer headbanging ‘Touch Of Evil’. Estoy muy emocionada esperando que los fans lo vean y escuchen”, anima Doro.

“Siempre fue mi sueño tocar ‘Triumph And Agony’ entero en directo. El orden de las canciones es diferente al disco original, pero tocamos las diez canciones en este nuevo álbum. Versiones potentes. La primera vez que lo hicimos fue en el Sweden Rock, y después seguimos con una gran gira en Estados Unidos y España y más grandes festivales como Graspop y Norway Rock. Fue fantástico. Había una atmósfera increíble”, recuerda la cantante germana.

El artwork de este lanzamiento en directo está centrado en el dibujo original de Geoffrey Gilespie.

“Triumph And Agony Live” track listing:

  1. Legacy (Intro)
    02. Touch Of Evil
    03. I Rule The Ruins
    04. East Meets West
    05. Three Minute Warning
    06. Kiss Of Death
    07. Für Immer
    08. Cold, Cold World
    09. Make Time For Love
    10. Metal Tango
    11. All We Are
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }