Los miembros de Cinderella recuerdan a Jeff LaBar en un comunicado

jeff labar pic 2

Los miembros clásicos de Cinderella, el vocalista y guitarrista Tom Keifer, el bajista Eric Brittingham y el batería Fred Coury, han recordado a su compañero Jeff LaBar en un comunicado. La muerte de Jeff se conoció ayer a través de una información de su hijo, Sebastian LaBar, en las redes sociales. Se desconoce la causa de su fallecimiento.

“Acabo de recibir la llamada… Jeff LaBar, mi padre, mi héroe, mi ídolo, ha fallecido hoy. En estos momentos no tengo palabras. Te quiero papá. Si podéis, por favor compartid fotos o vídeos de todos los buenos tiempos que todos pasamos con mi padre. Lo apreciaría mucho”, ha escrito Sebastian LaBar en su cuenta de Instagram.

Al parecer, Jeff fue encontrado muerto en su apartamento de Nashville por su primera mujer, Gaile LaBar-Bernhardt.

 Tom Keifer, Eric Brittingham y Fred Coury:

“Los corazones tristes no pueden empezar a describir el sentimiento de pérdida de nuestro hermano Jeff. El vínculo entre nosotros durante décadas creando música y girando por el mundo es algo que nosotros, como banda, compartimos de forma única. Esos recuerdos con Jeff vivirán para siempre en nuestros corazones. Es inimaginable que uno de nuestros hermanos de banda nos haya dejado.

Le enviamos nuestras más profundas condolencias a su mujer Debinique, su hijo Sebastian y su familia.

El recuerdo y la música de Jeff vivirán con nosotros para siempre.

Todos nosotros, banda familia y management, apreciamos la abrumadora efusión de amor. Descansa en paz Jeff”.

Fallece Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella, a los 58 años

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }