Fallece Gary Corbett, antiguo teclista de Kiss y Cinderella

gary corbett pic 1

Ha fallecido Gary Corbett, antiguo teclista de Kiss y Cinderella, a consecuencia de un cáncer. Su fallecimiento lo acaban de confirmar los propios Kiss. Lamentablemente una noticia que llega apenas un día después de que se conociera la muerte de Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella. Corbett era además un reputado compositor y músico de sesión.

“Estamos en shock y tristes al conocer el fallecimiento de Gary Corbett debido al cáncer. Además de ser un compositor y un músico de sesión exitoso, Gary tocó los teclados en la primera gira en solitario de Paul y durante las giras de ‘Crazy Nights’, ‘Hot In The Shade’ y ‘Revenge’ de Kiss. Compartimos muchos grandes momentos entonces y le enviamos nuestras condolencias a su mujer Lenora y su familia”, han escrito Kiss en sus redes sociales.

El pasado mes de junio se conoció que Corbett se estaba enfrentando a un agresivo cáncer de pulmón que se había convertido en metástasis alcanzando el cerebro y la cadera. Entonces se organizó una recaudación a través de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos de los tratamientos médicos.

Tal como han informado los propios Kiss, Corbett colaboró con ellos en las giras de ‘Crazy Nights’, ‘Hot In The Shade’ y ‘Revenge’, además de la primera gira de Paul Stanley. Corbett asimismo ejerció de compositor en el éxito She Bop de Cyndi Lauper y trabajó con Lou Gramm de Foreigner. Asimismo, colaboró durante mucho tiempo con Cinderella.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }