Iron Maiden, la cuenta atrás para Belshazzar’s Feast

iron maiden - belshazzars

Ha llegado el día. Iron Maiden desvelará el misterio de ‘Belshazzar’s Feast’ y ‘W.O.T.W.’ en apenas unas horas. Han publicado una cuenta atrás en YouTube, que llegará a su fin hoy (15 de julio) a las 19:00 (horario de España, 18:00 horas en Reino Unido).

El viernes pasado Bruce Dickinson en representación de Iron Maiden invitó a todos los fans de la banda británica al ‘Belshazzar’s Feast’. La invitación llegó en forma de vídeo en el que aparecía Bruce Dickinson en los palcos de un teatro. “El 15 de julio. Llueva o brille el sol, cielo o infierno, hombre o bestia, estás invitado al Belshazzar’s Feast. Pero tu madre no puede venir”, espetó Dickinson con un tono teatral y luciendo una camiseta de ‘Belshazzar’s Feast’.

Este anuncio llegaba en medio de infinidad de especulaciones de los fans, que creen que se avecina el anuncio de un nuevo disco de estudio de Iron Maiden. Han sido diferentes las pistas que se han ido vertiendo apuntando a los títulos de ‘Belshazzar’s Feast’ y ‘Writing On The Wall’.

‘La fiesta de Belsasar’, también conocida como ‘la escritura en la pared’, es una historia bíblica del Antiguo Testamento. Esto ha llevado a motivar especulaciones sobre si el próximo disco de Iron Maiden pudiese ser conceptual, aunque de momento no hay ninguna certeza.

Dickinson ya había lucido previamente una camiseta de ‘Belshazzar’s Feast’ en una entrevista apuntando su conexión con los planes inmediatos de Iron Maiden. La banda británica también ha dejado pistas señalando las siglas ‘W.O.T.W.’ Asimismo, los asistentes a Download Pilot pudieron ver un póster de ‘Belshazzar’s Feast’ coronado por una fecha (15 de julio) y unas letras: ‘IMXVII’, que podrían referirse a Iron Maiden y a ’17’ en números romanos. Por el momento The Book Of Souls, publicado en 2015, sigue siendo el último disco de estudio de la banda.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }