El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, voló en el bombardero canadiense Lancaster antes del concierto que dieron en Toronto el sábado por la noche (15 de julio). Se trata de una de las piezas más codiciadas del Canadian Warplane Heritage Museum, tal como explica David Rohrer, CEO y piloto del museo.
En palabras Rohrer, “fue el primer avión de modelismo que construyó cuando era un chaval”. Al bombardero que pilotó Dickinson se le conocer por el apodo de Vera y tiene 72 años. Es el único modelo operativo de esta gama de la época de la Segunda Guerra Mundial. Podía transportar hasta un total de 22.000 libras de bombas. Según Rohrer, se construyeron 7.377 unidades tanto en Reino Unido como en Canadá.
El cantante Bruce Dickinson es piloto comercial y es dueño de la compañía Cardiff Aviation. En muchas giras se ha convertido en piloto de su propia banda, Iron Maiden, al mando del Ed Force One.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…