Bruce Dickinson de Iron Maiden estalla contra un espectador que enciende una bengala

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 7

Tal como publica Blabbermouth, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, estalló ayer contra un espectador que encendió una bengala durante la actuación de la banda británica en el Estadio Olímpico de Atenas (Grecia). El incidente ocurrió cuando el grupo estaba interpretando el clásico The Number Of The Beast.

Nada más comenzar la canción, Dickinson se percató del humo de la bengala y arremetió contra el espectador. “El gilipollas con la jodida bengala, tengo que cantar aquí”, estalló el cantante, quien continuó profiriendo insultos. En ese momento un segundo espectador encendió otra bengala.

Barcelona

El próximo 29 de julio Iron Maiden actuará en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde se espera la presencia de más de 50.000 espectadores. “Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que es sin duda la gira planetaria más espectacular, no del año, de los últimos cuatro años. ¡Cita imprescindible!”, destacan desde Madness Live.

Iron Maiden estarán acompañados por Whitin Temptation y Airbourne. Un día antes Steve Harris actuará junto con British Lion en la sala Salamandra de L’Hospitalet (Barcelona).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }