Nita Strauss sobre su nuevo trabajo: ‘Emocionada por sumergirme en este show y divertirme’

alice cooper - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 5

Nita Strauss, exguitarrista de Alice Cooper, ha publicado el extenso itinerario de gira de su nuevo trabajo junto con Demi Lovato. “Vamos a rockear Demi Lovato. Emocionada por sumergirme en este show y divertirme”, ha escrito la guitarrista.

La gira de Demi Lovato comenzará el 13 de agosto en Estados Unidos. Posteriormente acudirán a Brasil, Colombia, Argentina y Chile, para regresar de nuevo a Norteamérica, donde estarán actuando hasta comienzos de noviembre.

Nita debutó con Demi Lovato la pasada noche interpretando el nuevo single, Substance, en el programa televisivo ‘Jimmy Kimmel Live’. Strauss participará en la gira de presentación del octavo disco de estudio de Demi LovatoHoly Fvck, que saldrá a la venta el 19 de agosto.

Alice Cooper ha presentado al guitarrista que sustituirá a Nita Strauss, quien hace unos días anunció su marcha de la banda. Se trata de Kane Roberts, quien ya fue componente del grupo de Alice Cooper entre 1985 y 1988, una época en la que grabó los discos Constrictor (1986) y Raise Your Fist And Yell (1987).

«Estoy ansioso por darle la bienvenida a Kane Roberts para nuestros shows en septiembre y octubre. Hemos sido amigos todo este tiempo y él siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Está aportando más fuerza al Detroit Muscle Tour. Nosotros siempre hemos tenido una política de puerta batiente en la que los músicos pueden entrar y salir, por lo que es muy emocionante volver al escenario con Kane. Los fans se van a divertir mucho en estos shows. Va a ser genial. ¿Kane Roberts, Ryan Roxie, y Tommy Henriksen en las guitarras? ¡Diablos, sí!», ha declarado Alice Cooper.

Nita Strauss

Nita Strauss sorprendió el lunes con un comunicado en el que anunciaba que dejaba la banda de Alice Cooper poco más de una semana después de haber actuado en Barcelona Rock Fest 2022 y en La Cubierta de Leganés (Madrid). La guitarrista, que aseguró que no está embarazada, también ha cancelado fechas de su banda en solitario.

alice cooper - rock fest 2017 pic 10

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }