Bruce Dickinson manuscribe su autobiografía, prevista para otoño

bruce dickinson - what does pic 2

Es bien sabido que Bruce Dickinson es uno de los músicos más polifacéticos que ha dado el rock. Además de cantante de Iron Maiden, se le conocen infinidad de ocupaciones; piloto de avión, empresario de una compañía aérea, guionista, novelista, presentador de radio, esgrimista, conferenciante… Sin embargo, su capacidad para sorprender sigue intacta. Durante la gira mundial ‘The Book Of Souls’ ha escrito de puño y letra su autobiografía. Lo ha hecho en siete cuadernos A4. Se titula ‘What Does This Button Do?’ y se publicará en otoño a través de HarperNonFiction.

La gira de Iron Maiden comenzó en febrero de 2016 y ha terminado hace unos días en Nueva York. En ese período la banda británica ha actuado en 39 países y ha realizado 117 conciertos. Un tiempo que Bruce Dickinson ha aprovechado para hacer una retrospectiva de su vida. “Es halagador que te pidan escribir un libro sobre mis experiencias y parece que era un tiempo adecuado para hacerlo”, destaca Dickinson.

‘What Does This Button Do?’ saldrá a la venta el 19 de octubre. En esta autobiografía, Bruce Dickinson comparte numerosos recuerdos por primera vez, un trayecto que recorre desde sus 30 años con Iron Maiden, su niñez y juventud y su carrera en solitario hasta convertir su sueño de ser piloto aéreo en realidad o la batalla contra un cáncer de lengua.

bruce dickinson - what does

bruce dickinson - what does pic 3

 

21
fb-share-icon0
0