Jeff Scott Soto carga duramente contra Yngwie Malmsteen

jeff scott soto pic 1

El vocalista Jeff Scott Soto ha cargado duramente contra Yngwie Malmsteen tras unas declaraciones en las que el guitarrista sueco aseguraba que no estaba interesado en volver a trabajar con él ni con otros cantantes como Joe Lynn Turner o Tim ‘Ripper’ Owens. Soto que fue vocalista en los primeros dos discos de Yngwie Malmsteen; Rising Force (1984) y Marching Out (1985), ha tachado las palabras del guitarrista como “una declaración fabulosa” en tono irónico. “No puedo decir que le culpo, su destreza vocal se ha quintuplicado en las dos últimas décadas”, destaca.

Soto ha utilizado sus redes sociales para contestar las declaraciones de Yngwie Malmsteen, de quien dice que “por qué iba a querer tratar con egos como el de Ripper, Joe o el mío… como querer escucharnos a nosotros mismos en directo entre una procesión de Marshalls o querer conseguir nuestros míseros salarios a tiempo (o llegar a conseguirlos)…”, espeta Soto en alusión al guitarrista sueco.

En referencia a las declaraciones de Malmsteen cuando asegura que él es el compositor de toda la música y las letras, el cantante puntualiza: “Yo escribí más de tres cuartas partes de las letras y la mitad de las melodías de ‘I’ll See The Light Tonight’, todas las letras de ‘Caught In The Middle’ y ‘Don’t Let It End’ (él escribió el título y consiguió el 50% de la autoría) y todas las de ‘On The Run Again’ (título incluido)”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }