Bruce Dickinson, positivo en Covid-19

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 14

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, ha dado positivo en coronavirus (Covid-19). El cantante, que está completamente vacunado, desveló el resultado de su último test en una entrevista concedida a Rolling Stone. El vocalista había pospuesto su tour de charlas en Reino Unido debido a que un miembro de su familia había dado positivo en coronavirus.

Dickinson se hizo un test cuando comenzó a sentir los síntomas de un resfriado. “Pensé, ‘Oh, bien, mierda’. Estaba estornudando un poco. Durante un par de días me sentía un poco grogui, como una especie de gripe, eso es todo. Y tengo 63 años. No tengo dudas de que, si no me hubiera vacunado, podría estar en un serio problema”, comenta Bruce.

Preguntado si considera necesario que la gente tenga que estar vacunada para asistir a conciertos, Dickinson asegura que debería ser una “elección personal”, aunque espera que todo el mundo se vacune. “Personalmente creo que la gente está muy mal aconsejada si no va y se pone la pauta completa tan rápidamente como sea posible. No por el hecho de ir a conciertos, sino por su propia salud. Dicho esto, incluso si tienes la pauta completa, todavía puedes coger el Covid, y por consiguiente expandirlo a otra gente que quizás no esté vacunada y ellos podrían ponerse muy enfermos y morir. Ahora no puedes legislar contra la mortalidad. Hay muchas cosas en este mundo que matan a la gente y no son ilegales, pero son desafortunadas. El cáncer mata a mucha gente. Los ataques al corazón matan a mucha gente. La obesidad mata a mucha gente. La malaria mata a un montón de gente cada año. Por lo que, en cierto punto, tenemos que seguir. Probablemente vamos a tener que vivir con esto. Y si vamos a vivir con esto, entonces tienes tu vacunación”.

Steve Harris, Bruce Dickinson y Kevin Shirley ofrecen más claves sobre el nuevo disco de Iron Maiden

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }