Bruce Dickinson, preparado para trabajar en su disco en solitario con Roy Z

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 7

Tal como avanza The Metal Voice, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, está preparado para trabajar en su disco en solitario junto con Roy Z. Una vez que termine su gira de conferencias en Norteamérica, volará a Los Ángeles para avanzar en un proyecto que lleva años estancado. Su objetivo es que el disco esté listo a finales de este año o en 2023, aunque no tiene claro cuándo saldrá a la venta. Su último álbum de estudio en solitario, Tyranny Of Souls, se publicó en 2005.

“Han pasado como unos 14 años desde el último disco en solitario. Así que el problema es cuando hice la última parte de la composición para el disco en solitario antes de la gira de ‘Book Of Souls’, obviamente. En 2015 hicimos el disco (The Book Of Souls de Iron Maiden). En 2016 tuve cáncer. En 2017 jugamos a ponernos al día con todo lo que habíamos hecho antes. Después nos pusimos en 2018 y 2019. Entonces esta estúpida pandemia decidió arruinarlo, así que no pudimos hacer nada entonces. Así que ahora lo estamos revisando y cuando acabe con estos shows de conferencias voy a volver a Los Ángeles y vamos a trabajar en ello durante tres semanas y, después voy a estar con Maiden. Roy Z trabajará en las partes instrumentales. Esperemos que finalmente lo tengamos completo este año o el que viene. Cuando salga es otra cuestión”, detalla Bruce Dickinson.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }