A Michael Sweet le gustaría que Stryper abriera para Slipknot

stryper rock fest 18 - metal journal pic 1

A Michael Sweet le gustaría que Stryper abriera para Slipknot en una gira. Un deseo que ha compartido en sus redes sociales adjuntando un vídeo en el que se puede escuchar el clásico de Stryper To Hell With The Devil sonando antes de una de las actuaciones de Slipknot.

“Aunque es genial (y un poco sorprendente) escuchar el clásico de Stryper ‘To Hell With The Devil’ antes de que Slipknot se suban al escenario, sería incluso más genial (e incluso más sorprendente) ver a Stryper abriendo para Slipknot. Suena bien: ‘Slipknot/Stryper 2023 – The Ultimate Heaven & Hell Tour’”, comenta Michael Sweet, quien no duda en pedir a sus seguidores: “Compartid y veamos qué sucede”.

La banda cristiana sigue ultimando el que será su nuevo disco de estudio. “Estoy contento de decir que mis voces solistas están completas. También he compuesto todos mis solos de guitarra y estoy preparado para grabarlos la semana que viene. Me he dado cuenta de que he tenido que trabajar un poco más despacio debido a que mi ojo notaba la presión de cantar. Tomé descansos para tomar notas y me llevó mi tiempo. Considerando todo, fue muy bien y bastante rápido. Comenzaremos a mezclar el 4 de abril y no podría estar más emocionado por este disco”, resume Michael Sweet.

Las canciones del próximo disco de Stryper:

Transgressor
See No Evil, Hear No Evil
Same Old Story
Heart & Soul
Near
Out, Up & In
Ashes To Ashes
The Way,The Truth,The Life
No Rest For The Wicked
Till Death Do Us Part
Rise To The Call

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }