Bruce Dickinson presenta en un vídeo los formatos del nuevo lanzamiento de Iron Maiden

bruce dickinson - nights of the dead

Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, ha presentado en un vídeo los formatos del nuevo lanzamiento en directo de la banda británica; Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico, que saldrá a la venta este viernes (20 de noviembre).

Este directo fue grabado durante los tres conciertos de estadio ‘sold out’ que la banda ofreció en la capital mexicana en septiembre de 2019 y se convertirá en una celebración de la gira ‘Legacy Of The Beast’ que comenzó en 2018 y que se prolongará hasta el verano del año que viene.

El álbum estará disponible en diferentes formatos entre los que destacan un vinilo de 180 g limitado con los colores de la bandera mexicana y una edición Deluxe de doble CD. “Cuando se canceló nuestra gira de 2020, realizar un disco en directo parecía una cosa obvia y creo que Steve, junto con el co-productor Tony Newton, han capturado perfectamente la esencia de una potente multitud de 70.000 personas durante las tres noches de México”, declara el mánager Rod Smallwood.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }