Exodus sorprende con el título de su nuevo disco

exodus album pic 1

Los thrashers californianos Exodus han sorprendido con el título de su próximo disco de estudio: Persona Non Grata. Saldrá a la venta en el verano de 2021 a través de Nuclear Blast. Actualmente se encuentran dando los últimos toques a un álbum que sucederá a Blood In, Blood Out, que se editó en 2014.

Gary Holt ha sido el encargado de dar la noticia del título de un disco que lo están produciendo los propios Exodus y que contará con Steve Lagudi como ingeniero de sonido y con Andy Sneap en las mezclas.

Gary Holt:

“Así que el título de del nuevo disco ya es público. El próximo álbum de Exodus se titula ‘Persona Non Grata’ y saldrá a la venta en el verano de 2021. Y me encanta el nombre del estudio; ‘El garaje junto a la casa de Tom Hunting’. Ja, ja, El ingeniero es Steve Lagudi, lo estamos produciendo nosotros y las mezclas serán de Andy Sneap. Los primeros indicios es que este monstruo suena jodidamente mortal. Vamos a realizar algunas partes de voz mañana con Zetro, las pistas y estará hecho. Habrá una larga espera hasta el lanzamiento de esta bestia a través de Nuclear Blast.

The cat is out of the bag:
Repost #garyholt_official
・・・
So the title of the new record is out!!The next @…

Publicada por Exodus en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }