Bruce Dickinson señala los temas de ‘Senjutsu’ que Iron Maiden podría tocar en su próxima gira

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 14

Bruce Dickinson ha dado pistas sobre los temas de Senjutsu que Iron Maiden podría tocar en su próxima gira: ‘Legacy Of The Beast’. El cantante menciona las tres primeras canciones del disco: Senjutsu, Stratego y The Writing On The Wall. Asimismo, ha asegurado que Iron Maiden también han planeado tocar el álbum Senjutsu al completo en directo. Una iniciativa que no llevarían a cabo en su próxima gira, sería para más adelante. Estas declaraciones las realizó en una entrevista en el podcast ‘Talk Is Jericho’ de Chris Jericho, frontman de Fozzy y luchador profesional.

“El plan que tenemos, no es realmente un secreto, creo que todo los demás han hablado al respecto. Haremos, espero, hemos hablado sobre hacer el álbum entero (‘Senjutsu’) de principio a fin, pero no en esta ocasión. Y todos apreciamos que esto es algo que a los fans acérrimos probablemente les encantará y que otra gente dirá: ‘Hmmm, no voy a ir a ver esto’. Así que la respuesta es si tocas en sitios más pequeños que se pueden vender solo con los fans acérrimos, porque es algo musical, es algo musical”.

En esta misma entrevista Dickinson ha recalcado que esa idea no sería de cara a la gira pospuesta ‘Legacy Of The Beast’. “Para la gira ‘Legacy Of The Beast’ la gente ha pagado su dinero para ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el Spitfire, lanzallamas, Ícaro y todo lo demás. Así que ellos van a obtener eso. Pero las tres primeras canciones probablemente van a ser los tres primeros temas del disco (Senjutsu). ‘The Writing On The Wall’ ya la conocen, así que todos deberían conocer las tres primeras canciones. Y creo que ‘Senjutsu’ es una gran canción de apertura, muy dramática. Y una vez que hayamos hecho esto, para lo que tendremos un set de escenario para acompañarlo, entonces volveremos al mundo ‘Legacy’ en ese punto. Pero creo que ‘The Writing On The Wall’ va a ser una gran canción. Un tema para que la multitud lo coree. Te lo puedes imaginar. Será fantástico”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }