Soilwork confirman a Rasmus Ehrnborn como miembro oficial mientras completan su nuevo disco

soilwork 2022 pic 1

La banda sueca de death metal melódico Soilwork ha confirmado a Rasmus Ehrnborn como bajista oficial a tiempo completo. Rasmus llevaba trabajando con la banda desde 2019. Soilwork actualmente están finalizando su nuevo disco de estudio, que prevén editar este mismo año.

Los propios Soilwork presentan a su nuevo miembro oficial. “Estamos encantados de finalmente dar la bienvenida a Rasmus Ehrnborn a la familia de Soilwork y anunciarlo como nuestro bajista oficial y miembro a tiempo completo de la banda. Rasmus ha estado con nosotros en directo desde la campaña de 2019 y grabó nuestro EP ‘A Whisp Of The Atlantic’ y nuestro próximo disco que está previsto este año. Rasmus es un músico de primera categoría y verdaderamente se ha convertido en un miembro importante de la banda, así que esperamos ver lo que depara el futuro para esta nueva constelación”.

Rasmus Ehrnborn ha declarado: “Para mí unirme a Soilwork como miembro a tiempo completo es un poco como un sueño hecho realidad. He sido fan de la banda durante muchos años. Su talento musical y composición no son de este mundo, y después de girar y grabar con los chicos estos años pasados he llegado a considerarlos a todos como entrañables amigos. Me honra y enorgullece ser parte del próximo capítulo de Soilwork”.

SOILWORK:

Björn «Speed» Strid – voz
David Andersson – guitarra
Sven Karlsson – teclados
Sylvain Coudret – guitarra
Bastian Thusgaard – batería
Rasmus Ehrnborn – bajo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }