Brujería anuncia 11 fechas en España en diciembre

brujería pic 1

Brujería ha anunciado una gira de 11 fechas en España (12 en la península ibérica) a finales de año. Los conciertos están programados en Zaragoza (6 de diciembre, López), Burgos (7 de diciembre, Andén 56), Oviedo (8 de diciembre, Tribeca), A Coruña (9 de diciembre, Playa Club Coruña), Lisboa (Portugal, 10 de diciembre, RCA Club), Sevilla (11 de diciembre, Fanatic), Málaga (13 de diciembre, La Cochera Cabaret), Murcia (14 de diciembre, Garaje Beat Club), Valencia (15 de diciembre, Rock City), Barcelona (16 de diciembre, Razzmatazz), San Sebastián (17 de diciembre, Motor Kick Fest) y Madrid (18 de diciembre, Copérnico).

En el concierto de Barcelona, Brujería estarán acompañados por Soziedad Alkoholika y Picaya.

HFMN CREW:

IBERIAN Tour 2022

Entradas GIRA ⇢ https://hfmncrew.com/giras/brujeria.

«Vuelve Brujeria para descargar en una extensa gira por la península su munición grindcore y fardos de death metal. Casi 30 años después de su debut, MATANDO GUEROS, que revolucionó la escena del metal extremo, Juan Brujo y los suyos siguen siendo una de las bandas más relevantes de la escena mundial. Llegan como siempre con su misteriosa formación, un all star de la escena metalera mundial, decididos a no dar tregua a la existencia humana hasta su extinción. Están preparando nuevo disco, del cual sabremos cosas muy pronto. ¡¡¡Nos visitaran en un total de 12 ciudades, así que no tienes excusa, no seas chingón y nos vemos en diciembre!!!»

➢ 06 de Diciembre ZARAGOZA @ SALA López
➢ 07 de Diciembre BURGOS @ Sala Andén 56
➢ 08 de Diciembre OVIEDO @ Tribeca Live Oviedo
➢ 09 de Diciembre A CORUÑA @ Playa Club Coruña
➢ 10 de Diciembre LISBOA (Portugal) @ RCA CLUB
➢ 11 de Diciembre SEVILLA @ Fanatic
➢ 13 de Diciembre MÁLAGA @ La Cochera Cabaret
➢ 14 de Diciembre MURCIA @ Garaje Beat Club
➢ 15 de Diciembre VALENCIA @ Sala Rock City
➢ 16 de Diciembre BARCELONA @ Razzmatazz *
➢ 17 de Diciembre DONOSTI @ MOTOR KICK FEST
➢ 18 de Diciembre MADRID @ Copérnico Conciertos

*Supporting SOZIEDAD ALKOHOLIKA (Barcelona) + Pycaya)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }