La reunión de Hanoi Rocks y Demolition 23, en la noche soñada por los fans de Michael Monroe

michael monroe - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

El 23 de septiembre el Helsinki Ice Hall (Helsinki, Filandia) vivirá una noche soñada por todos los fans de Michael Monroe. El pasado mes de junio cumplió 60 años y ahora lo celebrará por todo lo alto con una actuación que tendrá como guinda la reunión de Hanoi Rocks. Será una ocasión única y en principio sin visos de continuidad. Los miembros Michael Monroe, Andy McCoy, Sami Yaffa, Nasty Suicide y Gyp Casino volverán a compartir escenario por primera vez desde que actuaron en el Tavastia de Helsinki el 27 de julio de 1982.

«Este es el único momento y lugar apropiado para que los cinco miembros originales de Hanoi Rocks subamos al escenario para tocar juntos después de un descanso de más de cuarenta años», comenta Michael. «Esta no es una reunión de Hanoi Rocks, sino una parte única del concierto de aniversario. Al principio planeé mantenerlo como una sorpresa, pero después de pensarlo un poco más, me di cuenta de que no sería justo, especialmente para los fans».

Otro de los alicientes de la noche será la inclusión en el cartel de Demolition 23, la banda que Michael Monroe lideró en los años noventa. Será la primera actuación del grupo desde que se disolvieron en 1995.

Los músicos que acompañarán a Monroe en su grupo son: Sami Yaffa, Karl Rockfist, Rich Jones y Steve Conte. Además de la presencia de Hanoi Rocks y Demolition 23, la actuación de tres horas también contará con la presencia de músicos importantes en la carrera de Monroe.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }