Bullet presentará ‘Dust To Gold’ en España en mayo

bullet band

La banda sueca de heavy metal Bullet editará su nuevo disco de estudio, Dust To Gold, el 20 de abril a través de Steamhammer/SPV. Lo presentarán en una gira por España en mayo que hará escala en Vitoria (9 de mayo, Jimmy Jazz), Madrid (11 de mayo, Caracol), Barcelona (12 de mayo, Razzmatazz 3) y Valencia (13 de mayo, Paberse Club). Los nórdicos también actuarán en el RCA Club de Lisboa (Portugal) el 10 de mayo.

Bullet estarán acompañados por Screamer y Rexoria. “En los años que hemos estado viajando de concierto a concierto en nuestra furgoneta hemos visitado incontables festivales, y nuestro Bullet Bus nunca nos ha dejado tirados”, destaca el guitarrista Hampus Klang en referencia al vehículo vintage que aparece en la portada del último trabajo del grupo, Dust To Gold. “Este Volvo se ha ganado su lugar en la portada porque es como nosotros: duro como las tachuelas, adaptable y lleno de recuerdos que no tienen precio”.

bullet vitoria

Bullet-Tour-50x70.indd

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }