Korpiklaani se une a una campaña de una asociación que lucha contra el Alzheimer

korpiklaani pic 1

La banda finlandesa de folk metal Korpiklaani ha anunciado que apoyará de forma oficial la campaña ‘Music improves brain health’ (la música mejora la salud cerebral) organizada por Kanta-Häme’s Alzheimer Association, una organización que lucha contra el Alzheimer.

Los propios Korpiklaani han emitido el siguiente comunicado: “El impacto positivo de la música en la salud y el bienestar de la gente no tiene ninguna duda. Escuchar música y tocarla consigue que tu cerebro sea más fuerte. De acuerdo con los científicos la música incluso puede causar cambios estructurales en el cerebro. Estos cambios se pueden ver específicamente en aquellos que escuchan y tocan de forma regular durante mucho tiempo. No importa qué tipo de música escuches; rock, pop o clásica, siempre que escuches tu música favorita. Por lo tanto escucha música, créala, ve a festivales y conciertos, porque la música mejora la salud cerebral”.

Korpiklaani recientemente han completado su gira europea en la que han estado acompañados por Heidevolk, Arkona y Trollfest.

KORPIKLAANI live

09.06. CH Interlaken – Greenfield Festival
06.07. E Barcelona – Rock Fest
12.07. D Neukirchen-Vluyn – Dong Open Air
15.07. CZ Vizovice – Masters of Rock
03.08. D Wacken – Wacken Open Air

  1. – 18.08. D Dinkelsbühl – Summer Breeze

korpiklaani - music

21
fb-share-icon0
0