Cancelada la gira de Thundermother en España

thundermother 2021 pic 1

La gira que la banda sueca Thundermother tenía prevista en España para comienzos de marzo ha sido cancelada, debido a la situación actual de la pandemia. Por el momento el grupo se concentrará en la grabación de su próximo disco. Las entradas de los conciertos de Thundermother en España se devolverán automáticamente.

NOISE ON TOUR:

GIRA DE THUNDERMOTHER CANCELADA, ENTRADAS DEVUELTAS AUTOMÁTICAMENTE

«La banda sueca Thundermother se ve obligada a cancelar las fechas que tenían previstas para la primera semana de marzo en España. Debido a la presente situación, han preferido tomar la difícil decisión de cancelar sus conciertos y centrarse en la grabación de su próximo álbum, que saldrá a finales de año.

Las entradas de estos conciertos serán automáticamente devueltas sin hacer nada por vuestra parte. Si a algun@ de vosotr@s no recibe el reembolso del dinero pasado más de 1 mes, por favor enviad un email a info@noiseontour.com para solucionar la incidencia. Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }