Cancelado el concierto de Blue Öyster Cult en Madrid

blue oyster cult - rock fest 2017 pic 3

El concierto de Blue Öyster Cult previsto en Madrid en noviembre se ha cancelado. El Teatro Kapital, donde se iba a realizar la actuación, ha dejado de celebrar conciertos y ha cancelado todas las actuaciones que tenía previstas. “Llevamos muchos meses intentando reubicar el concierto, pero no hemos encontrado ninguna sala disponible, con la terrible pandemia y las reubicaciones de cientos de conciertos aplazados era misión imposible encontrar una sala de las características que necesita BOC que esté libre. Se ha intentado cambiar de fecha, pero ha sido imposible cuadrar su agenda con la disponibilidad de las salas”, explican los organizadores.

Rrspromo:

“Con una gran pena tenemos que anunciar la cancelación del concierto que tenían previsto los BLUE OYSTER CULT en Madrid. Como muchos sabréis, el Teatro Kapital ha dejado de celebrar conciertos, cancelando todos los que tenían previstos y dejando solo la sala como discoteca. Llevamos muchos meses intentando reubicar el concierto, pero no hemos encontrado ninguna sala disponible, con la terrible pandemia y las reubicaciones de cientos de conciertos aplazados era misión imposible encontrar una sala de las características que necesita BOC que esté libre. Se ha intentado cambiar de fecha, pero ha sido imposible cuadrar su agenda con la disponibilidad de las salas.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, la devolución de las entradas compradas por ticketmaster se hará automáticamente. Las entradas compradas en tiendas se podrán devolver a partir de mañana 7 de julio del 2022”.

blue öyster cult - madrid

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }