Metallica publica el cartel de su concierto de Madrid

metallica metal journal 2019 james hetfield

Metallica ha publicado el cartel de su concierto previsto esta noche en Madrid. La banda de California actuará en el Mad Cool Festival tres días después de la actuación que ofreció en el estadio San Mamés de Bilbao el domingo 3 de julio. El autor del póster de Madrid es Ken Taylor.

Lars Ulrich, el batería de Metallica, agradeció a todos los fans que acudieron el domingo al estadio San Mamés, donde encabezaron el Bilbao Bizkaia Rock Day. Asimismo, deseó que no pasen otros 15 años para volver a la capital vizcaína. La del domingo fue la segunda actuación de Metallica en Bilbao. La primera se celebró en 2007 en el festival BBK Live.

“Bilbao, 15 largos años para volver a estar en tu cálido y amistoso abrazo. El ambiente se trataba de unión y alcanzar los siguientes niveles de energía desde el primer momento en que salimos. ¡¡Qué noche!! ¡Gracias por unirte, no esperemos otros 15!”, escribió el lunes Lars Ulrich en sus redes sociales.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }