Cancelado el concierto de Midnight y Night Demon en Bilbao

Night Demon - Metal Journal pic 1

Apenas unos días después de la noticia de Black Label Society, Madness Live informa de la cancelación del concierto de Midnight y Night Demon en Bilbao. “Dentro de la industria de la música en directo es sabido de la actual dificultad que tienen las bandas para girar. Poca venta de entradas, escasez de material (equipos, etc) y uno de los mayores problemas, el transporte. Un compendio de todo esto nos hace tener que cancelar el concierto de Bilbao”, explican desde la empresa promotora.

Ambas bandas actuarán en Barcelona (jueves 23 de junio, Bóveda) y en Rock Imperium Festival 2022 (Cartagena, Murcia, viernes 24 de junio).

MADNESS LIVE:

CONCIERTO DE MIDNIGHT Y NIGHT DEMON EN BILBAO CANCELADO

“Informamos que el concierto de Midnight + Night Demon en Bilbao queda cancelado.

Dentro de la industria de la música en directo es sabido de la actual dificultad que tienen las bandas para girar. Poca venta de entradas, escasez de material (equipos, etc) y uno de los mayores problemas, el transporte. Un compendio de todo esto nos hace tener que cancelar el concierto de Bilbao.

Todas las entradas adquiridas para Bilbao serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite”.

Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }