Categorías: EventosNoticias

Cancelado Mad Cool Sunset 2022

El festival Mad Cool Sunset 2022 se ha cancelado. Los organizadores han explicado el motivo: “Tras la reciente cancelación de la gira europea de Rage Against The Machine y, pese a los esfuerzos realizados para encontrar una banda a la altura como sustitución, sentimos comunicaros que Mad Cool Sunset 2022 finalmente no se celebrará”.

Mad Cool Sunset:

“Queridos amigxs, tras la reciente cancelación de la gira europea de Rage Against The Machine y, pese a los esfuerzos realizados para encontrar una banda a la altura como sustitución, sentimos comunicaros que Mad Cool Sunset 2022 finalmente no se celebrará.

Desde hoy, se abre el periodo de devolución de entradas y ofrecemos la posibilidad adicional de cambiar la entrada de Mad Cool Sunset, por un abono de Andalucia BIG Festival. Tenéis toda la información aquí https://madcoolfestival.es/noticia/sunset-cancellation

Sentimos las molestias y esperamos veros muy pronto”.

MAD COOL: Comunicado completo:

“Tras la reciente cancelación de RAGE AGAINST THE MACHINE, y a pesar de los esfuerzos asumidos en este corto periodo de tiempo, para encontrar una banda sustituta al nivel de los californianos, sentimos comunicar que la organización ha decidido cancelar Mad Cool Sunset 2022.

Entendemos que la cancelación del headliner principal de Mad Cool Sunset ha supuesto una desilusión y una modificación en los planes de muchos de los asistentes, ya que la compra de entradas tenía, en muchos casos, el objetivo de ser partícipes de la vuelta de RATM a los escenarios de nuestro país.

El festival ya está trabajando y en contacto continuo con la banda californiana para poder tenerla de vuelta cuanto antes y disfrutar de su directo sobre uno de nuestros escenarios.

Tras valorar todas las opciones y, con el claro y fuerte objetivo de ser lo más honestos y transparentes posibles tanto con el público como con el resto de las bandas que iban a formar parte de este nuevo Mad Cool Sunset, se ha tomado esta dura decisión.

Desde la organización seguiremos trabajando para que Mad Cool Sunset, el nuevo proyecto que con tanta ilusión comenzábamos, pueda llevarse a cabo en 2023 y poder ser al fin, la mejor forma de terminar el verano.

Debido a esta cancelación, la organización ofrece la posibilidad de canjear las entradas compradas para Mad Cool Sunset por un abono de 3 días para el festival Andalucia Big Festival, que se realiza en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. Dicha solicitud deberá realizarse desde el lunes 29 de agosto hasta el martes 6 de septiembre.

A partir del martes 6 de septiembre, todos los que no hayan solicitado este canje, recibirán el reembolso de su entrada de Mad Cool Sunset sin tener que hacer ninguna gestión, será todo de manera automática.

** Cada ticketera oficial tendrá sus propios formularios para el cambio. Puedes encontrar los links directos a estos formularios en la sección INFO – FAQS de nuestra web”.

Publicaciones recientes

La emotiva despedida de Ozzy Osbourne y la reunión de Black Sabbath en Birmingham (Vídeos)

Ayer fue un día muy especial para todos los seguidores de Black Sabbath en particular y el heavy metal en…

6 julio, 2025

Iron Maiden defiende su trono en el día D del heavy metal

IRON MAIDEN AVATAR Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid 5 de julio de 2025 Por Marisa Carrio & Pedro Alonso Ayer…

5 julio, 2025

Cuenta atrás para el arranque del concierto de Iron Maiden en Madrid

Los fans ya están llenando el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid para ver a Iron Maiden. Un concierto con…

5 julio, 2025

Black Sabbath y la élite de sus invitados, una imagen para la historia

Mañana será un día histórico para el heavy metal y para la música en general. El evento ‘Back To The…

4 julio, 2025

Rob Halford de Judas Priest, de turismo por A Coruña

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha compartido fotos de su visita por A Coruña. Como un turista más posa…

3 julio, 2025

Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025

Desde la mañana se podía palpar la expectación que generaba la actuación de Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025.…

3 julio, 2025