Cancelados los conciertos de Foo Fighters en Valencia y Barcelona

foo fighters pic 1

Live Nation ha comunicado la cancelación de los conciertos de Foo Fighters en Valencia y Barcelona que estaba previsto que se celebraran en junio.

«Con mucha tristeza comunicamos que los conciertos de Foo Fighters en Valencia (16/6) y Madrid (20/6) se cancelan. Quienes hayáis comprado las entradas online, recibiréis la devolución de manera automática en los próximos días. Aquellos que las hayáis comprado en un punto físico, debéis solicitar la devolución a través de ese mismo punto», han indicado desde Live Nation.

Por su parte, Foo Fighters también han emitido un comunicado a través de la redes sociales en donde informan que «con gran tristeza», confirman «la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins».

«Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En su lugar, tomemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos. Con amor, Foo Fighters», concluye el mensaje.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }