Fallece Gustavo Zavala, bajista y miembro fundador de Tren Loco

gustavo zavala pic 1

Gustavo Zavala, bajista y miembro fundador de la clásica banda argentina de heavy metal Tren Loco, falleció ayer a consecuencia de un cáncer contra el que luchaba desde hace años. «Cuando vos te fuiste la primer sorprendida sin dudas fue la muerte… En el día de la fecha, siendo las 19:20 hs Gus terminaste tu batalla…”, han escrito en las redes sociales de Tren Loco.

Zavala fue miembro de la banda desde su fundación en 1990 y también había sido componente de Apocalipsis y su propia banda; Gustavo Zavala S.U.R.. El pasado 25 de marzo Tren Loco dio a conocer la delicada situación de salud de Gustavo y solicitó nuevamente donantes de sangre. Lamentablemente Zavala falleció a las 19:20 horas de ayer lunes.

“Hoy a partir de las 17:00 hs. Calle la pampa 5561 CABA, despediremos con mucho cariño y recordando los mejores momentos a nuestro hermano y compañero de rutas GUSTAVO NOE ZAVALA. Gracias!”, acaban de informar Tren Loco.

Comunicado de Tren Loco el pasado 25 de marzo.

«Queridos amigos, vagones del tren:

Con el aval de la familia y ante la marea de preguntas generadas en los últimos días queremos ponerlos al tanto respecto a la salud de Gustavo.

Seguramente muchos de ustedes desconocen que Gustavo viene librando una batalla de años contra el cáncer, siendo internado e intervenido quirúrgicamente en repetidas ocasiones, motivo que lo alejó en el último tiempo de los escenarios. Siempre desde el seno de la banda respetamos tanto su decisión de mantener discreción respecto a su padecimiento así también como su expreso mandato respecto a no cesar los shows de la banda por ningún motivo. «EL TREN NO PARA NUNCA», siguen siendo al día de hoy sus palabras. Fue entonces cuando comenzaron los shows con Isopo Wilson, ex integrante de la banda en su remplazo.

En los últimos días la salud de Gustavo se tornó aún más delicada motivo por el cual y a pedido de su familia solicitamos dadores de sangre en las redes logrando una gran colaboración de todos ustedes, es por ello que tanto la familia directa como la banda les queremos primeramente agradecerles por su invaluable ayuda y preocupación y les pedimos se unan a nosotros en nuestro anhelo de verlo mejorar y sea este solo otro capítulo en su batalla. Les pedimos también reserva respecto a tratar de contactarlo y/o visitarlo ya que su condición no le permite un flujo abundante de visitas y les recordamos que se siguen necesitando dadores de sangre.

Los interesados deben solicitar turno al 5371-3200 interno 204.

De más está decir que «Gus» los extraña muchísimo a todos y por este medio es una buena manera de hacerle llegar sus saludos, su cariño y el apoyo de todos ustedes.

Desde ya muchas gracias».

#VAMOSZAVALA

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }