Cancelados los conciertos de Halestorm en España

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

halestorm pic 1

Los conciertos que Halestorm tenían previstos en Barcelona y Madrid a finales de febrero se han cancelado, debido a la situación de la pandemia. Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

MADNESS LIVE:

:: CONCIERTOS DE HALESTORM EN ESPAÑA CANCELADOS ::

Informamos que la gira de Halestorm ha sido cancelada.

Desafortunadamente, una vez más, la banda ha decidido cancelar la gira debido a la impredecible situación de la pandemia en Europa.

Comunicado de la banda:

“A todos nuestros Freaks Europeos, lamentamos informarles que, debido a las diferentes restricciones en todos los países a los que planeábamos viajar, es logísticamente imposible llevar nuestro Evening With Tour a Europa en febrero. Estos shows han sido cancelados. Consulta tu bandeja de entrada para obtener información sobre el reembolso o consíguela en tu punto de venta. Esperamos que todos entiendan que esto estaba fuera de control y esperamos anunciar algunos espectáculos en el futuro.“

Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

¿Cómo devolver mi entrada?

De manera automática, no hay que realizar ningún trámite. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }