Cancelan un concierto de Masterplan por coincidir con el ‘Clásico’ Barcelona – Real Madrid

masterplan pic 1

El fútbol ha podido con la música en esta ocasión. Los promotores de la gira de Masterplan han tomado la decisión de cancelar el concierto que tenían previsto en la ciudad condal para el 6 de mayo por coincidir en fecha y hora con el ‘clásico’ Barcelona – Real Madrid. El resto de fechas del tour ‘PumpKings For Tapas! Spanish Tour 2018’ de Masterplan se mantienen como estaban previstas: A Coruña (miércoles 2 de mayo, Forum Celticum), Oviedo (jueves 3 de mayo, Sir Laurens), Burgos (viernes 4 de mayo, Hangar) e Irún (sábado 5 de mayo, Tunk).

Los promotores Picks Prod y Hueso Producciones han emitido el siguiente comunicado: “Debido a la coincidencia del día y la hora del concierto de Masterplan, Skeletoon y Dark Embrace en Barcelona con el partido de fútbol «Barcelona – Real Madrid» se ha tomado la decisión de no realizar dicho concierto el domingo 6 de mayo ya que sería contraproducente para todas las partes implicadas en dicho evento musical. Esperamos poder tener próximamente a las tres bandas actuando en Barcelona pero como todos sabemos, contra este tipo de eventos deportivos es imposible contraprogramar”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }