Cavalera ha estampado su firma en un contrato con Nuclear Blast. Hoy mismo han desvelado que han regrabado el primer EP de Sepultura, Bestial Devastation, y el disco de debut; Morbid Visions. Los registraron en The Platinum Underground. La producción ha corrido por cuenta de Max e Iggor Cavalera mientras que John Aquilino ha sido el ingeniero de sonido. Arthur Rizk se ha encargado de las mezclas y la mastetización de ambos trabajos. Las portadas han sido obra de Eliran Kantor.
Max Cavalera comenta: «A medida que nos hacemos más duros año tras año, ¡a veces tienes que volver a donde empezó todo! Volvimos a grabar ‘Bestial Devastation’ y ‘Morbid Visions’ con el increíble sonido de ahora, pero con su espíritu crudo y atemporal. El artwork refleja los tiempos que estamos viviendo ahora mismo…. ¡Apocalíptico como el infierno! También tenemos dos temas nuevos con riffs de aquellos días, recordados de memoria».
Iggor Cavalera añade: «Siempre sentí que las grabaciones de nuestros primeros trabajos no hacían justicia a la forma en que interpretábamos las canciones. Así que, este es un momento muy especial en nuestras vidas en el que estamos muy orgullosos de mostraros a los verdaderos fans nuestra verdadera representación de los increíbles discos ‘Bestial Devastation’ & ‘Morbid Visions’ con una identidad visual demencial… Disfrutad y nos vemos todos en el foso».
Morbid Visions:
Bestial Devastation:
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…
Onslaught ha aplazado su gira europea, que contaba con paradas en Madrid y Barcelona a comienzos de febrero, debido a…
La alianza de los grandes puntales del heavy en España; Barón Rojo y Obús, continúa en 2026. Ya se conocen…
Accept acaba de desvelar las primeras fechas de su gira de 50 aniversario. Los conciertos están programados en Gotemburgo (Suecia,…
SU TA GAR Sala Santana 27, Bilbao 2 de enero de 2026 Texto y fotos: Pedro Alonso Es posible…