Centinela se despide tras dos décadas de trayectoria

centinela pic 1

La banda de heavy metal de Albacete Centinela se ha despedido después de una trayectoria de dos décadas en la que han diseminado un total de nueve discos, además de otros lanzamientos. Han publicado un comunicado en el que remarcan que no hay problemas entre los componentes de la banda y en el que señalan a la pandemia como uno de los factores de su decisión. Asimismo, aseguran que seguirán vinculados tanto a la música como al heavy metal y esperan volver a reencontrarse con sus seguidores en el futuro.

CENTINELA:

HASTA SIEMPRE!!!!

«Por si alguien sigue ahí y no se ha dado cuenta os comunicamos que Centinela hemos dejado de existir, no hay ningún problema personal ni nada parecido entre nosotros, simplemente la vida nos ha llevado a cesar la actividad de la banda como tal, algo que se vio agigantado con la pandemia.

Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado en estos 20 años y que ha disfrutado con Centinela, nosotros seguiremos sin lugar a duda ligados a la música y al heavy metal, y ojalá la vida nos vuelva a reunir de alguna manera con todos vosotros.

Cano, Fernan, Javi y Michel».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }