Kai Hansen tira de su sentido del humor para anunciar su última colaboración

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

helloween pumpkins united - metal journal pic 6

Kai Hansen, guitarrista y vocalista de Helloween y Gamma Ray, ha tirado de su particular sentido del humor para anunciar su última colaboración. Participará en el nuevo disco de Northtale, Eternal Flame, que saldrá este viernes (12 de noviembre) a través de Nuclear Blast. Ha colaborado en el tema Future Calls, junto con su hijo, Tim Kanoa Hansen.  

Hansen ha publicado un vídeo en el que ha contado su ‘experiencia’: “Quería deciros que he escapado de un secuestro (abducción). Hay una banda de power metal que me ha secuestrado. Me forzaron a cantar en una de sus canciones. Es ese tipo de power metal muy rápido con doble bombo, voces que gritan muy alto, guitarristas que van muy rápido… Realmente lo odio, ha sido terrible. Me ataron al pie de micro y me obligaron a cantar. Ellos eran más fuertes. Uno de los chicos me dominó y no tuve ninguna opción. Aunque estuve muy fuerte, él lo fue más. Quizás lo queráis chequear. Esta banda se llama Northtale».

El nuevo disco de Northtale lo ha producido Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic…). Contiene 12 canciones incluyendo una versión de Judas Be My Guide de Iron Maiden en la que participa Jonas Heidgert (Dragonland). La banda ya ha presentado la canción de apertura, Only Human, a través de un lyric video (vídeo con las letras).

Tracklisting:

“Only Human”
“Wings Of Salvation”
“Future Calls” (feat. Tim and Kai Hansen)
“The Land Of Mystic Rites”
“Midnight Bells”
“Eternal Flame”
“In The Name Of God”
“Ride The Storm”
“King Of Your Illusion”
“Judas Be My Guide” (Iron Maiden cover feat. Jonas Heidgert)
“Nature’s Revenge”
“Ivy (Outro)”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }