El Ayuntamiento de Villena y la organización de Leyendas Del Rock estudian una ampliación del aforo

leyendas del rock 2022 pic 1

El Ayuntamiento de Villena y la organización de Leyendas Del Rock están estudiando un replanteamiento del montaje del evento y de sus infraestructuras que posibilite una ampliación del aforo de la edición de 2022. El festival alicantino colgó recientemente el cartel de ‘sold out’ (todas las entradas vendidas) y se ha topado con la insistencia de quienes se han quedado sin comprar su abono. Próximamente se informará de cualquier novedad que se produzca al respecto.

LEYENDAS DEL ROCK

«En el marco del lanzamiento del cartel del Fck Cnsrshp Fest, que marca la vuelta de los eventos de rock a Villena, y por medio del concejal responsable, cuestionado por esta situación concreta ha declarado que, ante la altísima demanda para asistir a la edición 2022 del festival Leyendas del Rock y la insistencia de quienes se han quedado sin poder comprar su abono, el Ayuntamiento de Villena y la organización están estudiando un replanteamiento del montaje del evento y de sus infraestructuras que posibilite una ampliación de aforo.

Informaremos puntualmente de cualquier novedad que se vaya produciendo”.

LDR.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }