Según ha informado el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (California), un total de 47 personas han sido detenidas en los dos días que ha durado el evento; 30 el sábado en el Ozzfest encabezado por Black Sabbath y 17 el domingo en el Knotfest liderado por Slipknot.
Tanto el sábado (24 de septiembre) como el domingo (25 de septiembre) la mayoría de las detenciones estuvieron relacionadas con la ingesta de alcohol. En la segunda jornada se produjo un accidente con heridos en el que el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol. Asimismo, al menos dieciséis asistentes al festival tuvieron que ser trasladados al hospital.
Además de Black Sabbath y Slipknot, también actuaron Disturbed, Opeth, Black Label Society, Slayer, Trivium, Anthrax, Suicide Silence… Uno de los tres escenarios dispuestos en el San Manuel Amphiteater y en los aledaños llevaba el nombre de Lemmy Kilmister.
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…
Uno de los emprendimientos del vocalista Geoff Tate (ex Queensrÿche...) es la organización de viajes a través de su ‘Geoff…
Route Resurrection ha desvelado los artistas invitados de la gira que compartirán los excomponentes de Nightwish Tarja Turunen y Marko…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…
Onslaught ha aplazado su gira europea, que contaba con paradas en Madrid y Barcelona a comienzos de febrero, debido a…