Según ha informado el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (California), un total de 47 personas han sido detenidas en los dos días que ha durado el evento; 30 el sábado en el Ozzfest encabezado por Black Sabbath y 17 el domingo en el Knotfest liderado por Slipknot.
Tanto el sábado (24 de septiembre) como el domingo (25 de septiembre) la mayoría de las detenciones estuvieron relacionadas con la ingesta de alcohol. En la segunda jornada se produjo un accidente con heridos en el que el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol. Asimismo, al menos dieciséis asistentes al festival tuvieron que ser trasladados al hospital.
Además de Black Sabbath y Slipknot, también actuaron Disturbed, Opeth, Black Label Society, Slayer, Trivium, Anthrax, Suicide Silence… Uno de los tres escenarios dispuestos en el San Manuel Amphiteater y en los aledaños llevaba el nombre de Lemmy Kilmister.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…