Según ha informado el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (California), un total de 47 personas han sido detenidas en los dos días que ha durado el evento; 30 el sábado en el Ozzfest encabezado por Black Sabbath y 17 el domingo en el Knotfest liderado por Slipknot.
Tanto el sábado (24 de septiembre) como el domingo (25 de septiembre) la mayoría de las detenciones estuvieron relacionadas con la ingesta de alcohol. En la segunda jornada se produjo un accidente con heridos en el que el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol. Asimismo, al menos dieciséis asistentes al festival tuvieron que ser trasladados al hospital.
Además de Black Sabbath y Slipknot, también actuaron Disturbed, Opeth, Black Label Society, Slayer, Trivium, Anthrax, Suicide Silence… Uno de los tres escenarios dispuestos en el San Manuel Amphiteater y en los aledaños llevaba el nombre de Lemmy Kilmister.
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…