Chester Bennington aseguró que no podía imaginar un mundo sin Chris Cornell

chester bennington pic 2

El pasado 18 de mayo la muerte de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, sacudió al mundo entero y a Chester Bennington en particular. Hoy el vocalista de Linkin Park ha fallecido a los 41 años, al parecer a consecuencia de un suicidio según indican los indicios justo el mismo día en el que Cornell hubiese cumplido 53 años.

El inevitable paralelismo entre la muerte de ambos iconos de la música es más visible todavía tras leer la emotiva carta que Chester Bennington dedicó a Chris Cornell el pasado mes de mayo y que publicó en Instagram.

“Querido Chris,

Soñé con The Beatles anoche. Me desperté con ‘Rocky Raccoon’ sonando en mi cabeza y con una mirada preocupada en la cara de mi mujer. Ella me dijo que mi amigo acababa de fallecer. Los pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Todavía lloro tanto con tristeza como con gratitud por haber compartido momentos muy especiales contigo y con tu preciosa familia. Me has inspirado de muchas formas que ni siquiera te podrías imaginar. Tu talento era puro y no tenía rival. Tu voz era alegría y tristeza, ira y perdón, amor y angustia, todo envuelto en una voz. Supongo que es lo que somos todos. Me ayudaste a entenderlo. Acabo de ver un vídeo tuyo cantando ‘A Day In The Life’ de The Beatles y he pensado en mi sueño. Me gustaría pensar que me estabas diciendo adiós a tu modo. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres la paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu mujer y niños, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor,
Tu amigo,
Chester Bennington”

With all of my love Chris.

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }