Brian ‘Head’ Welch de Korn reacciona con rabia tras la muerte de Chester Bennington

brian head welch pic 1

Entre la riada de condolencias que están recibiendo la familia y los allegados de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park fallecido ayer jueves a los 41 años, destaca la reacción con rabia de Brian ‘Head’ Welch de Korn.

El músico americano publicó el siguiente mensaje en Facebook: “Honestamente, Chester es un viejo amigo mío con el que he estado muchas veces. Y tengo amigos que son extremadamente cercanos a él. Pero esto verdaderamente me está jodiendo. ¿Cómo estos chicos pueden mandar este mensaje a sus niños y a los fans? Estoy harto de esta mierda del suicidio. He luchado contra la depresión y la enfermedad mental y trato de ser empático, pero es duro cuando estás jodido. ¡Ya es suficiente! Abandonar a tus niños, los fans y la vida es una salida cobarde”.

Unas horas después el propio Brian ‘Head’ Welch ha querido matizar su mensaje anterior. “No quería sonar insensible sobre Chester. Estoy intentando lidiar con diferentes emociones hoy. Te quiero Chester. Estoy jodido porque has hecho esto, pero sé que podría haber sido yo en su día después de haberme emborrachado una noche”.

21
fb-share-icon0
0