Children Of Bodom en Leyendas Del Rock 2016

children of bodom metal journal leyendas 2016 pic 1

Ya entrada la noche llegaba el turno para unos Children Of Bodom cuya mayor novedad era la presencia del nuevo guitarrista en sus filas; Daniel Freyberg, conocido por su militancia en bandas como Naildown o Norther. En la primera parte de la gira de I Worship Chaos habían contado de forma temporal con los servicios del guitarrista Antti Wirman, hermano del teclista Janne.

La banda de Alexi Laiho se benefició de la oscuridad para utilizar sus habituales luces tenues. Como es marca de la casa, los fineses no dejaron espacio para medias tintas y encadenaron más de una hora de death metal melódico con las típicas aristas de heavy y power metal que perfilan el sonido de Children Of Bodom.

Alexi Laiho se parapetó ante el micrófono ladeándose exclusivamente en los solos. Los temas de I Worship Chaos, como Morrigan o el corte homónimo, se han acoplado a la perfección en el repertorio de los nórdicos. En Villena no faltaron los grandes clásicos de la banda, como In Your Face, Hate Me! o Lake Bodom en un repaso de las dos décadas de una banda que ha marcado una época en el metal extremo y melódico al mismo tiempo.

Children Of Bodom no decepcionó en la undécima edición de Leyendas Del Rock, aunque su paso quedó un tanto eclipsado por las actuaciones de otras bandas afines, como At The Gates el día anterior o Dark Tranquillity unas horas antes.

children of bodom metal journal leyendas 2016 pic 7

children of bodom metal journal leyendas 2016 pic 6

children of bodom metal journal leyendas 2016 pic 5

children of bodom metal journal leyendas 2016 pic 4

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }