Chris Impellitteri ingresará en el Metal Hall Of Fame 2023

impellitteri - metal journal barcelona 16 pic 2

Chris Impellitteri ingresará en el Metal Hall Of Fame 2023 en una ceremonia que se celebrará en Canyon Club en Agoura Hills (California, Estados Unidos) el 26 de enero. El guitarrista compartirá honores con la formación clásica de Twisted Sister y más artistas que se anunciarán en breve.

Impellitteri se ha mostrado entusiasmado por este reconocimiento: “¡Me van a incluir en el Metal Hall OF Fame! ¡Gracias al Salón y a todos nuestros fans de todo el mundo que año tras año apoyan a Impellitteri! ¡Estoy verdaderamente honrado por esto! ¡Por supuesto que Impellitteri es una banda, no un artista en solitario, por lo que estos hermosos elogios se comparten con todos los miembros de la banda, tanto del pasado como del presente! En una nota al margen, como un niño que perdió a sus padres a los 9 años por suicidio, la guitarra me dio una voz, un propósito y una herramienta para expresar mi rabia interna que obviamente surge a través de mi forma de tocar la guitarra… ¡Así que animo a los niños que pueden estar perdidos a coger un instrumento, encontrar su voz y compartirla con el mundo! ¡Por 30 años más de Impellitteri!”

En palabras de Pat Gesualdo, CEO de Metal Hall Of Fame, “Chris Impellitteri es un guitarrista increíble, y ha trabajado con algunos músicos y productores top de la industria. Deseamos tenerlo como parte de la gala de Metal Hall Of Fame”.

Más información:

Home

https://www.metalhalloffame.org/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }