Chris Impellitteri ofrece detalles sobre su nuevo disco de estudio

El guitarrista Chris Impellitteri ha ofrecido detalles sobre el nuevo disco de estudio de Impellitteri, cuyo título provisional oscila entre Devil In The Details o Dance With The Devil. Prevé editarlo en 2022 y ha destacado que se trata de un disco heavy en el que ha realizado algunos cambios con respecto a anteriores trabajos. Principalmente conocido por tocar con Stratocasters, en este álbum ha dado protagonismo a una Gibson Flying V vintage con la que ha modificado su estilo. “La música definitivamente es heavy y con muchas influencias clásicas. Habrá voces estilo Queen con grandes orquestaciones…”, destaca Impellitteri.

Ayer publicó un nuevo vídeo en el que muestra las guitarras que serán protagonistas en este nuevo disco de estudio, entre las que se encuentran una Gibson Flying V de 1975, como la de Michael Schenker, una Gibson Les Paul de 1958, una Fender Stratocaster de 1971 y su clásica Charvel customizada. El último disco de estudio de Impellitteri hasta la fecha es The Nature Of The Beast (2018).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }