Chuck Billy y otros miembros del equipo de gira de Testament dan positivo por coronavirus

testament - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

Ya eran muchas las sospechas que se cernían sobre la gira ‘The Bay Strikes Back’ que han compartido recientemente Testament, Exodus y Death Angel por Europa y que pasó por España a finales de febrero. Ahora se confirman con el positivo por coronavirus (Covid-19) tanto de Chuck Billy, vocalista de Testament, su mujer Tiffany, y otros miembros del equipo de gira de la banda. Ahora se encuentran en cuarentena tal como han explicado en un comunicado.

Gary Holt, guitarrista de Exodus y Slayer, también ha anunciado que ha tenido síntomas compatibles con el virus. De hecho se ha realizado la prueba, aunque no conocerá los resultados hasta dentro de una semana. La situación más preocupante es la de Will Carroll, batería de Death Angel, quien se encuentra ingresado en la UCI, aunque por el momento se desconoce si sus dolencias están relacionadas con el coronavirus.

TESTAMENT

“Como muchos de vosotros ya sabéis, después de regresar de la gira de ‘Bay Strikes Back’  por Europa la semana pasada, algunos de nosotros en Testament nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de someternos a la prueba del nuevo coronavirus COVID-19. Ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros del equipo.

Queríamos comunicarnos con todos los que nos han estado apoyando y expresando su preocupación para informaros de que estamos haciendo lo correcto y lo que es seguro, y todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa; desde antes incluso de que nos hicieran la prueba. Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fans. Nos hemos acercado para apoyar a nuestros compañeros de las bandas de la Bay Area que también están siendo proactivos, permanecen en cuarentena y seguros, y hablarán sobre sus situaciones individuales cuando estén preparados.

En este momento, estamos enfocados en mantenernos seguros y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva hacia nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fans y seguidores en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fans que hagan lo mismo. ¡Cuidaos unos a otros y manteneos saludables para que podamos seguir thrasheando en un futuro no muy lejano!”

-TESTAMENT

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas